Noticias
Qué nos ocupa

Hasta diciembre, las clases en la escuela de Kanso son de recuperación del curso anterior. El nuevo curso empezará en enero. Estamos a la espera de saber cuántos alumnos de poblados vecinos se inscribirán al segundo ciclo, que podremos empezar a impartir gracias al tercer edificio.

Estamos trabajando para reanudar la cantina escolar. Hemos empezado a construir un edificio cocina, como nos habían solicitado las madres.

El proyecto de mecanización de la producción de karité en Kanso sigue avanzando, aunque este año los árboles han dado pocos frutos. Las mujeres ya han empezado a usar las máquinas que instalamos recientemente para procesar el karité.

Este año se plantaron 115 hectáreas de arroz en Kanso y los poblados vecinos gracias al tractor. Esto debería asegurar nuevamente el próximo año una importante mejora nutricional y económica para las familias. Se ha iniciado ya la cosecha.

En el huerto de Kanso, los cultivos actuales son de coles, pimientos, tomates, berenjenas… Hay una avería en uno de los pozos cuya reparación estamos gestionando.

​Si lo deseas, puedes consultar el informe del auditor y las cuentas de Ecos de Mali del ejercicio 2019.

Actualizado: noviembre 2020

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al día del avance de nuestros proyectos y de los eventos que organizamos.

Comparte esta página:

Ecos de Mali