Quiénes somos

Nuestra misión

 

Ecos de Mali es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja para favorecer el desarrollo económico y social en Mali, con proyectos concretos gestionados con eficiencia en los ámbitos de la educación, la nutrición, la salud, y todo aquello relativo a la mejora de las condiciones de vida de los malienses.

Nuestra historia

 

Ecos de Mali inicia sus actividades en enero de 2014, fundada por un pequeño grupo de amigos de Barcelona con inquietudes en el campo de la colaboración y experiencia en actuaciones previas en Mali.

 

Conócenos

 

Conoce a los fundadores, voluntarios y entidades colaboradoras de Ecos de Mali.

Nuestros principios

 

Nuestra actuación está regida por los siguientes principios:

 

  • Somos una organización pequeña, hecho que nos permite reducir nuestros gastos de funcionamiento a cero. Todos los miembros del equipo son voluntarios. Los fundadores pagan los gastos de viajes y estructura.

  • Garantizamos que los donativos que recibimos se destinan íntegramente a financiar nuestros proyectos en Mali.

  • Ecos de Mali es una asociación apolítica y aconfesional.

  • Todos nuestros proyectos son elaborados a partir de lo que nos pide la población, y para ayudarlos en sus necesidades. No imponemos ninguno.

 

  • Priorizamos los proyectos que dan trabajo a la gente y los relacionados con la educación.

 

  • Nuestra contabilidad es auditada por un experto contable.

Creemos que las personas que tienen en su pais un trabajo decente y una existencia digna, no tienen la necesidad de emigrar arriesgando su vida y la de sus hijos.

Más sobre nosotros

 

¿Quieres saber qué caracteriza a nuestra ONG, qué gastos de funcionamiento tenemos, y otras cuestiones?

Ecos de Mali está inscrita en el Registro de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo de la Generalitat de Catalunya, número 635.

Ecos de Mali