Qué hacemos
Nuestros principales proyectos se centran en dos poblados de Mali: Boidié y Kanso. Como muchos otros poblados de Mali, tienen problemáticas en educación, nutrición y salud.
El huerto de Boidié
Con la creación de un huerto en Boidié hemos conseguido mejorar las condiciones alimentarias de su gente y dar trabajo a centenares de mujeres.
El huerto de Kanso
Un huerto en Kanso beneficia la nutrición de sus habitantes y palia los problemas económicos y de dependencia de las mujeres.
La escuela de Kanso
La educación es imprescindible para el futuro de los jóvenes y el desarrollo del país. Gracias a este proyecto, Kanso tiene por fin una escuela.
La cantina escolar de Kanso
Una cantina gratuita contribuye a mejorar la nutrición de los alumnos y favorece la escolarización de los niños de otros poblados.
Mecanización del cultivo de arroz
La producción de arroz es clave para el desarrollo de Kanso. Con un tractor hemos conseguido aumentarla significativamente.
Mecanización de la producción de karité
Ayudando a las mujeres de Kanso a producir manteca de karité favorecemos su empoderamiento y el desarrollo del poblado.
Proyecto empleo para las mujeres
Con este proyecto ayudamos a algunas chicas de Bamako a realizarse y a independizarse económicamente.
(Proyecto concluido)
Y más...
Estamos estudiando nuevos proyectos para el desarrollo económico de Kanso y Boidié. Tenemos siempre presentes la viabilidad, sostenibilidad y relación coste-beneficio de cada uno de nuestros proyectos.