top of page

Qué hacemos

Nuestros principales proyectos se centran en dos poblados de Mali: Boidié y Kanso. Como muchos otros poblados de Mali, tienen problemáticas en educación, nutrición y salud.

 

El huerto de Boidié

​

Con la creación de un huerto en Boidié hemos conseguido mejorar las condiciones alimentarias de su gente y dar trabajo a centenares de mujeres.

El huerto de Kanso

​

Un huerto en Kanso beneficia la nutrición de sus habitantes y palia los problemas económicos y de dependencia de las mujeres.

La escuela de Kanso

 

La educación es imprescindible para el futuro de los jóvenes y el desarrollo del país. Gracias a este proyecto, Kanso tiene por fin una escuela.

La cantina escolar de Kanso

​

Una cantina gratuita contribuye a mejorar la nutrición de los alumnos y favorece la escolarización de los niños de otros poblados.

Mecanización del cultivo de arroz

​​

La producción de arroz es clave para el desarrollo de Kanso. Con un tractor hemos conseguido aumentarla significativamente. 

Nueces_karité.jfif
Mecanización de la producción de karité

​​

Ayudando a las mujeres de Kanso a producir manteca de karité favorecemos su empoderamiento y el desarrollo del poblado. 

Un grupo de mujeres de Mali podrán tener un empleo y con ello la dignidad e igualdad que se merecen gracias a este proyecto de Ecos de Mali.
Proyecto empleo para las mujeres

​​

Con este proyecto ayudamos a algunas chicas de Bamako a realizarse y a independizarse económicamente.

​

(Proyecto concluido)

Y más...

​​

Estamos estudiando nuevos proyectos para el desarrollo económico de Kanso y Boidié. â€‹Tenemos siempre presentes la viabilidad, sostenibilidad y relación coste-beneficio de cada uno de nuestros proyectos.

Ecos de Mali
bottom of page