Actualización de nuestra política de privacidad

16/02/2019

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, para reducir los datos personales que recopilamos. Concretamente, hemos eliminado la actividad de uso del boletín de noticias como información recopilada.

 

Para gestionar el envío del boletín de noticias y la lista de suscriptores, usamos el servicio MailChimp. Usamos este servicio, y no otros similares, porque es gratuito para el volumen de mails que enviamos. Esto nos ayuda a mantener nuestro principio de no dedicar ni un euro de los donativos que recibimos a costes de infraestructura.

 

Hasta hace poco, MailChimp no permitía desactivar la recopilación de la actividad de uso del boletín, una función típica de este tipo de servicios, para las cuentas de servicio gratuitas como la nuestra. Los datos recopilados eran solo para Ecos de Mali, pero no nos era posible desactivar esta función. Debido a ello, para suscribirse al boletín era necesario marcar una casilla de consentimiento "Sí, podéis registrar mi actividad de uso del boletín, para disponer de estadísticas de uso del mismo".

 

Tras haberlo solicitado nosotros, y suponemos que muchas otras organizaciones pequeñas como la nuestra, por fin MailChimp permite desactivar esta función de recopilación de estadísticas. Con ello hemos podido simplificar el consentimiento necesario para suscribirse al boletín (ahora solo solicitamos tu consentimiento para enviarte correos electrónicos), y nuestra política de privacidad. Puedes consultar la nueva versión de la política aquí.

 

¡Nuestro agradecimiento a todos los que nos seguís! Si aún no estás suscrito al boletín de noticias, te animamos a suscribirte.

Etiquetas:

Please reload

Destacado

Gran cosecha de arroz en Kanso gracias al tractor

04/02/2020

1/2
Please reload

Reciente
Please reload

Último año
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Página de Facebook de Ecos de Mali