top of page

Iniciativas solidarias para la futura escuela de Kanso


¡El mercadillo solidario de productos y artesanía malienses que organizamos el 20 y 21 de Noviembre fue un éxito! Recibimos la visita de más de 200 simpatizantes y vecinos, cuyos donativos destinaremos a la construcción de la escuela de Kanso. Agradecemos la colaboración de todos, y especialmente la de l'Espai d'art Puntoaparte, que nos cedió desinteresadamente la galería.

Hoy queremos presentarte otra iniciativa, destinada también a incentivar los donativos que necesitamos para financiar la construcción de la escuela: los ladrillos solidarios. Para construir el edificio de la escuela, necesitamos 4.000 de estos "ladrillos" virtuales, donde cada ladrillo tiene un valor de 5 eur. Hemos impreso 4.000 boletos numerados con forma de ladrillo, y por cada 5 eur de donativo, te entregaremos uno de estos boletos a cambio.

El 31 de marzo de 2016 celebraremos un sorteo ante notario entre todos los boletos-ladrillo entregados, y premiaremos varios números. Los premios han sido cedidos desinteresadamente por varios establecimientos y empresas. Aquí puedes encontrar más información y consultar el catálogo de premios.

¡Anímate a colaborar financiando uno o varios ladrillos! O bien, puedes colaborar ayudándonos a encontrar gente que quiera financiarlos. Contáctanos.

Por otro lado, el cuento solidario Aina y su abuelo se van a Mali ha tenido una excelente acogida. Vamos a encargar una segunda edición del cuento. Además, el próximo día 15 de diciembre lo presentaremos en la librería Altaïr. ¡Anímate a asistir! El martes 15 de diciembre, a las 19h, en Gran Via de les Corts Catalanes 616, Barcelona (mapa).

¿Te sumas a nuestras iniciativas solidarias? ¡Juntos construiremos una escuela en Kanso!

Destacado
Reciente
Último año
Etiquetas
Síguenos
  • Página de Facebook de Ecos de Mali
Ecos de Mali
bottom of page