top of page

Nuestro libro solidario para Sant Jordi: cuentos tradicionales de Mali


Para este próximo Sant Jordi, tenemos una sorpresa que anunciar: hemos publicado otro libro solidario. Se titula Cuentos tradicionales de Mali, y está magníficamente ilustrado con dibujos de Xavier Krauel.

Se trata de una recopilación de varias fábulas tradicionales que ha realizado nuestro colaborador Mazdam Koné, del poblado de Kanso. Son una muestra de los relatos que la gente mayor de la zona cuenta a sus hijos y nietos, para entretenerles y al mismo tiempo transmitirles su experiencia y su forma de entender el significado de la vida. Historias breves que se han mantenido vivas, de generación en generación, gracias a la tradición oral.

Estará disponible en català, castellano y francés. Si estás interesado en hacernos un donativo a cambio de uno o varios ejemplares, envíanos un correo electrónico a info@ecosdemali.org, o contacta con nosotros a través de la web.

Destinaremos todos los donativos a financiar la escuela de Kanso. Este será el libro que inaugurará la recién construida biblioteca.

La edición de este libro ha sido posible gracias a la colaboración voluntaria y completamente desinteresada de:

Mazdam Koné, por la recopilación y traducción del bambara al francés Olivier Devergne, por la redacción en francés Marisol Artica, por la redacción en castellano M. Àngels Sala, por la traducción al catalán Xavier Krauel, por los dibujos y composición Elvira Bullich, por la edición y maquetación Cabero Group 1916, S.A., por la impresión y la edición

¡Gracias a todos por el gran trabajo realizado!

Destacado
Reciente
Último año
Etiquetas
Síguenos
  • Página de Facebook de Ecos de Mali
Ecos de Mali
bottom of page