Exposición de arte solidario

30/11/2014

La exposición de arte solidario del 27 y 28 de noviembre en la Fundación Rocamora ha sido todo un éxito.

Como ya sabéis, las previsiones metereológicas fueron cambiando a medida que se acercaba la fecha, y el veranillo del que estábamos disfrutando y con el contábamos para nuestra inauguración se transformó en copiosas lluvias. Esto nos impidió utilizar el jardín de la fundación para la inauguración.

Llegó la hora y nuestros temores se fueron disipando: recibíamos mensajes de personas que nos comunicaban que no podrían venir por culpa del tiempo, pero empezamos a recibir las primeras visitas, que poco a poco fueron llenando la sala de la exposición.

Kito Pau, que resultó ser un magnífico pianista, animó la fiesta, mientras se podía disfrutar del cava cedido por el Celler Espelt. Creemos que fue todo un éxito.

Calculamos que a pesar del tiempo nos visitaron más de 100 personas. Ya hemos entregado a cambio de donaciones 18 obras de las 31 que se exponían, prácticamente un 60%.

Mantendremos las obras restantes hasta el 15 de enero, con la esperanza de seguir consiguiendo interesados. Si aún no lo has hecho, te animamos a visitar la galería de fotos de las obras.

¡Agradecemos a todos los asistentes, donantes y artistas vuestra inestimable colaboración!

 

Etiquetas:

Please reload

Destacado

Gran cosecha de arroz en Kanso gracias al tractor

04/02/2020

1/2
Please reload

Reciente
Please reload

Último año
Please reload

Etiquetas
Please reload

Síguenos
  • Página de Facebook de Ecos de Mali