Noticias

16/02/2019

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, para reducir los datos personales que recopilamos. Concretamente, hemos eliminado la actividad de uso del boletín de noticias como información recopilada.

Para gestionar el envío del boletín de noticias y la lista de sus...

13/02/2019

Hemos contratado un médico generalista, el doctor Diallo Issa, para que realice un seguimiento de la salud de los alumnos de la escuela de Kanso. El doctor, que nació en Kanso y vive en Bamako, se desplazará cada dos o tres meses al poblado.

Durante nuestra visita al po...

11/02/2019

En la escuela de Kanso, se han iniciado las obras del edificio destinado a biblioteca y despacho de profesores (fotos). Si lo deseas puedes ver los planos del edificio. Estamos estudiando con qué mobiliario lo equiparemos.

Durante nuestra visita de enero (fotos) la acti...

10/02/2019

La gente de Kanso está muy ilusionada con el programa de alfabetización para adultos que hemos iniciado este curso. Se han apuntado 118 adultos (!). Las clases las imparten dos de los profesores de la escuela, a quienes pagamos un sueldo extra por este trabajo.

Varios p...

10/02/2019

Al igual que en Boidié, en Kanso el huerto también está en plena actividad, como pudimos comprobar en nuestro viaje de enero (fotos).

Hemos puesto en marcha el segundo pozo (que perforamos en 2017 junto con el pozo principal), que hasta ahora aún no habíamos usado. Hemo...

09/02/2019

En nuestro viaje de enero visitamos el huerto de Boidié (fotos). Recientemente, una avería en la bomba de agua impidió que las mujeres pudieran regar durante un tiempo. Ecos de Mali financió la reparación de la bomba. Una vez solucionado el problema, se pusieron a cult...

Please reload

Destacado

Gran cosecha de arroz en Kanso gracias al tractor

4/2/2020

1/2
Please reload

Reciente
Please reload

Archivo